Somos líder mundial en programas infantiles interactivos desde 1996.

Nutty Scientists es el primer proveedor de programas interactivos para niños de todas las edades sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Desde 1996, hemos desarrollado actividades adaptadas a los niños que promueven su interés por la ciencia y su efecto en el mundo actual.

También ofrecemos actividades prácticas que muestran los aspectos medioambientales y de salud de una forma diferente, entretenida y lúdica. En realidad, hemos colaborado con algunas de las mayores corporaciones del mundo para difundir mensajes de conservación a los niños de todo el mundo.

Más de 9 millones de niños han participado en alguno de nuestros programas en todo el mundo.

¿Qué es Nutty Scientists?

Nutty Scientists es el primer proveedor de programas interactivos para niños sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Desde 1996, hemos desarrollado actividades que promueven el interés de los niños por la ciencia y su efecto en el mundo actual.

Ofrecemos actividades prácticas para acercar a los niños a temas como el medioambiente, salud, astronomía, entre otros, de una forma diferente, entretenida y lúdica. Desde 2018 estamos en Perú divirtiendo y enseñando a los niños de nuestra ciudad a través de los diferentes programas con los que contamos. Nuestros programas se dirigen a niños con edades comprendidas entre 4 y 16 anos.

¿Cómo trabajamos?

Con programas divertidos e interactivos en forma de shows o talleres los niños tienen participación directa con historias y experimentos con los que aprenden haciendo y jugando. Los talleres son dirigidos por un personal profesional y capacitado con una metodología internacionalmente reconocida y premiada. Esta Metodología utiliza varias técnicas educativas:

• TPR (Respuesta Física Total)
• SDAIE (Instrucción Académica Diseñada Específicamente en Ingles)
• PQS (Sistema de Pregunta de Plonsky)

Lo hacemos posible

Nuestro Profesor Chiflado y su asistente se trasladaran al sitio de trabajo con todo el material necesario para desarrollar las actividades y shows. Nuestras actividades se caracterizan por siempre ser entretenidas, educativas y participativas, esto permite que los niños aprendan mientras se divierten. Contamos con más de 120 talleres que invitan niños a conocer acerca de las distintas formas de la Ciencia (Física, Química, Biología, Astronomía, etc.) así como también crean conciencia en 4 aspectos importantes de la sociedad actual, estos son: El Medio Ambiente (Sustentabilidad, Malgasto de energía y Agua) Nutrición, Astronomía y Educación para la Salud ( Higiene, Bienestar y Prevención). Nuestros shows y talleres estimulan la creatividad infantil mientras aumentan la curiosidad, autoestima y motivación de los participantes. Los profesores de Nutty Scientists enseñan la importancia del trabajo en equipo como estrategia eficaz para completar una asignación o trabajo.

De un vistazo:

  • Somos un líder mundial en Programas de Enriquecimiento Científico con oficinas en más de 40 países.
  • Trabajamos con niños de entre 3 y 16 años.
  • Enseñamos ciencia empleando entretenimiento y otras metodologías innovadoras para que los niños retengan información educativa valiosa.
  • Fomentamos la participación de los niños.
  • Promovemos la concienciación medioambiental, nutricional y de la salud.
  • Fomentamos la experimentación como herramienta de aprendizaje.
  • Aprovechamos el proceso científico como forma de aprender y descubrir.
  • Fomentamos el amor por la ciencia al tiempo que desarrollamos la creatividad, la capacidad de solución de problemas y la autoestima de los niños.ños.