NUESTROS PROGRAMAS Y EVENTOS

Nutty Scientists ofrece una forma única e interactiva a los niños de entre 3 y 16 años de aprender las nociones científicas básicas. Cada vez contamos con más programas exclusivos diseñados para desarrollar la imaginación y estimular el interés por la ciencia y el medio ambiente desde jóvenes. Cuando los niños son capaces de establecer claramente una conexión con el mundo que les rodea, desarrollan una base sólida para el aprendizaje futuro. Ya sea en el colegio, después de clase, durante el verano o en la fiesta de un amigo, los programas de Ciencia Divertida están diseñados con diferentes formatos adecuados para cualquier ocasión y ubicación. No olvide nuestros eventos corporativos especiales y las campañas de concienciación a gran escala: ¡lo hacemos todo!

CIENCIA

Nuestros programas sobre ciencia ofrecen una perspectiva de entretenimiento de todas las áreas de la ciencia, incluida la química, la física y la astronomía. Estos completos programas académicos y de entretenimiento divierten a los niños al tiempo que aprenden a través de la práctica. Centrándose en la ciencia, con aspectos de tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), estos programas arrojan luz sobre los misterios del mundo que nos rodea. Algunos incluso integran el arte “científico” (STEAM) para obtener un enfoque más creativo.

MEDIO AMBIENTE

Estos atractivos talleres están diseñados para que los niños descubran cómo cuidar el medio ambiente en relación con: el reciclaje, las energías alternativas, la conservación del agua, la sostenibilidad y el calentamiento global, entre otros. Nuestras actividades interactivas les ayudarán a entender mejor las maravillas de la naturaleza.

SALUD

Este innovador programa está diseñado para inculcar hábitos alimenticios adecuados y enseñar a los niños la importancia de una vida sana a cualquier edad. Nuestro "Profesor Nutrición" entretiene y educa a los niños con talleres como: Desayuno saludable, Higiene Personal y Prevención de Trastornos Alimentarios.

PREVENCIÓN

Nuestros talleres de prevención se centran en cuestiones sociales con las que los adolescentes tratan a diario. A través de un enfoque divertido e interactivo, aprenderán temas relevantes de la actualidad como el tabaco, el alcohol y el abuso de sustancias, problemas con la adicción al móvil y otros

ASTRONOMÍA

Los talleres de Astronomía acercan a los niños y niñas conceptos como la gravedad en el espacio, el movimiento de los planetas, las características del Sistema Solar, qué tipos de cuerpos celestes existen y los medios que tenemos para observarlos y estudiarlos. Un conjunto de experimentos, dinámicas y actividades que facilitan la comprensión a los jóvenes de nociones complejas